Disfrute de la verdadera exposición del flash TTL de Olympus o Panasonic LUMIX a través de una conexión de fibra óptica con su flash Ikelite DS compatible. Con el receptor TTL RC1 y una cámara compatible con modo de flash RC, los datos de exposición reales se calibran y se comunican directamente a través de la cámara. Esto es mucho más preciso y consistente que los modos "TTL esclavo" integrados en algunos flashes submarinos que observan el flash incorporado de la cámara y reaccionan.
Se necesita un receptor RC1 TTL individual y un cable de fibra óptica compatible para cada flash. El uso de dos flashes requiere dos receptores. Este producto se conecta a un flash DS de Ikelite. No está diseñado para conectarse a una carcasa y no proporcionará ninguna funcionalidad si se conecta a un mamparo de carcasa. Este receptor no es compatible con flashes que no sean de Ikelite o flashes que no sean digitales de Ikelite.
Consulta la información sobre compatibilidad de carcasas y flashes a continuación. Para las carcasas submarinas AOI, es posible que necesites el receptor TTL RC1 de Olympus para disparadores de flash LED AOI y flashes DS .