Cambios y garantías
10 Días: Puedes cambiar tu producto dentro de los primeros 10 días de efectuada tu compra presentando la boleta o la guía de despacho y el producto sin uso, con accesorios y embalaje original. Para hacer efectivo este derecho, nos debes informar dentro del plazo de 10 días de efectuada la compra a través de nuestra tienda en linea, haciendo referencia al número de pedido, indicando el motivo del cambio para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.
3 primeros meses: Envíanos tu producto dentro de los 3 primeros meses de efectuada tu compra junto a la boleta o guía de despacho y lo enviaremos a nuestro servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación; así podremos repararlo gratuitamente en un plazo no superior a 15 días hábiles, cambiarlo de acuerdo a la disponibilidad de stock o plazos de entrega del fabricante.
Después de los 3 meses: Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante, si la hubiera.
Datos e Información guardada en los productos.
Marensepia Ltda. no se hace responsable por pérdida de datos o información (por ejemplo: Imágenes, videos, audios, datos personales, etc) guardada en los productos o en sus componentes, ya sea producto de fallas de estos o su manipulación en Servicio Técnico.
Por esta razón solicitamos a nuestros clientes hacer los respaldos que sean necesarios a sus datos e información.