La A7R V te permite capturar lo que ves como nunca antes, con procesamiento de inteligencia artificial dedicado para reconocer a tus sujetos y realizarles seguimiento. Los creadores de imágenes disfrutan de un nuevo punto de referencia en cuanto a calidad y resolución de imágenes, así como de una captura de video de hasta 8K, junto con una estabilización de imagen de 8 pasos1Estándares CIPA. Movimiento de balanceo o inclinación únicamente
Una unidad de procesamiento de inteligencia artificial desarrollada recientemente
La inteligencia artificial vanguardista con usos de aprendizaje profundo utiliza información detallada de las formas y poses humanas para mejorar de forma drástica la precisión de reconocimiento de sujetos de la cámara y hace un uso completo de su resolución potencial. El reconocimiento de sujetos con inteligencia artificial se amplió para incluir una variedad de nuevos tipos de sujeto como vehículos e insectos.
Un nuevo nivel de resolución Esta nueva generación de la serie a7R continúa la búsqueda de una imagen de alta resolución, lo que entrega la resolución más alta a baja sensibilidad en la serie hasta ahora. El sensor de imagen CMOS Exmor R™ full-frame retroiluminado de 35 mm con 61,0 millones de píxeles y el motor de procesamiento de imágenes más reciente BIONZ XR™ se utilizan a su máximo potencial para brindar una resolución extraordinaria y detalles precisos del sujeto.
Estabilización de imagen óptica avanzada de 5 ejes El sistema de estabilización de imagen se actualizó con una unidad de estabilización de imagen de alta precisión, sensores giroscópicos avanzados y algoritmos de estabilización de imagen optimizados. La vibración de la cámara se detecta de forma precisa y la unidad de estabilización de imagen la corrige, lo que expande significativamente la variedad de situaciones de captura en las cuales se puede lograr una estabilización confiable. El cuerpo proporciona una estabilización de ocho puntos de forma independiente por primera vez en la serie a.
La captura múltiple con Pixel Shift responde a condiciones cambiantes
La captura múltiple con Pixel Shift aprovecha el control del sistema de estabilización de imagen integrada, ya que obtiene hasta 16 capturas con desplazamiento de píxeles que después se combinarán en una computadora a fin de lograr una resolución impresionante en una sola imagen. Con la versión más reciente del software de Imaging Edge Desktop™, los movimientos pequeños a nivel de píxeles se detectan y corrigen automáticamente.
Calidad y tamaños de imagen RAW seleccionables
La compresión de imagen RAW sin pérdidas permite capturar más imágenes de alta calidad en ráfagas continuas, con una elección de tres tamaños de imagen de compresión sin pérdidas. Los tamaños M y S tienen la misma cantidad de píxeles (26M/15M), ya sea que se capturen en full-frame o modo de APS-C, lo que permite alternar sin problemas entre ángulos de visión full-frame y APS-C dentro de la misma escena mientras se mantiene la misma resolución de imagen.
Sistema de enfoque automático más
rápido y preciso
La inmensa potencia de procesamiento del nuevo motor BIONZ XR y los algoritmos actualizados alcanzan un rendimiento de enfoque automático notablemente mejorado, basado en la inmensa cantidad de datos que generan el sensor de imagen y el área amplia del sistema de enfoque automático de alta densidad. Hasta 693 puntos de detección de fases que cubren aproximadamente el 79 % del área de la imagen. El área amplia de enfoque automático también permite una libertad de encuadre mayor, por ejemplo, cuando tomas retratos en posición vertical. La precisión alta de enfoque automático se logra a niveles tan bajos como EV -4,0 en modo AF-S (ISO 100 equivalente, lente de F2,0).