Underwater housing Isotta Z8
La carcasa para Nikon Z8 permite aprovechar al máximo el potencial de la cámara y capturar imágenes increíbles bajo el agua.
DETALLES DEL PRODUCTO
El resistente aluminio anodizado protege la cámara del agua y otros elementos dañinos, y su diseño elegante, compacto y ergonómico ha sido creado específicamente para el innovador modelo de Nikon Z8 sin espejo. El manejo perfecto de la caja Isotta Nikon Z8 es posible por medio de empuñaduras ajustables creadas para coincidir con la mano y hacer que la cámara sea muy cómoda incluso en inmersiones largas.
Fácil acceso a todos los controles clave de la cámara por medio de botones de larga duración grabados con láser, claramente etiquetados, incluso con guantes y guantes de traje seco. Una placa de montaje de la cámara de liberación rápida permite el posicionamiento de la cámara y una palanca bloquea la bandeja dentro de la carcasa. La puerta trasera tiene un vidrio anti arañazos de ventana grande para una buena visualización de la cámara y visor óptico, y está completamente separada del cuerpo frontal para facilitar el ajuste de la cámara. Se pueden montar visores externos, compatibles con INON X-2.
UNA SOLA MANO PARA ABRIR Y CERRAR
La carcasa de Nikon Z8 se cierra con el pomo de una vuelta característico de Isotta. Es un sistema único en el mercado de cierre de cajas estancas. Es rápido, simple y seguro gracias a sus dobles pasadores de acero en la parte inferior de la carcasa.
FRONTALES Y AROS DE EXTENSION
Una serie de frontales y anillos de extensión están disponibles en la sección dedicada. El puerto extraíble se monta gracias a los marcadores y una conexión de bayoneta de 120 mm a la Nikon Z8. La carcasa ha sido diseñada para adaptarse al adaptador Nikon FTZ, lo que le permite usar lentes Nikon F-mount en la Z7II, con diversos grados de compatibilidad. Los cuerpos de los puertos intercambiables y los anillos de extensión se combinan para permitir el uso de la mayoría de las lentes en el mercado para una máxima versatilidad y rendimiento.
CONSTRUCCIÓN Y SEGURIDAD
Solo los mejores materiales se utilizan para fabricar nuestras carcasas, como el aluminio anodizado que es anticorodal y con revestimiento térmico y acero inoxidable. Un producto duradero que requiere un mantenimiento fácil y sencillo por parte del usuario. Los sellos dobles de O-Ring de alta calidad protegen y aseguran una estanqueidad perfecta y segura para todas las piezas móviles y / o extraíbles; una alarma roja para la humedad / agua dentro de la carcasa es alimentada por una batería reemplazable por el usuario. Profundidad de trabajo es de 100 metros. Se pueden montar diferentes accesorios por medio de un orificio M8 colocado en el lado superior de la carcasa y dos orificios M6 roscados ubicados en el lado inferior de la carcasa. Se pueden usar tres orificios roscados M16x1 para diferentes necesidades, como para acomodar un vacío.