Características principales
- Formato de fotograma completo | f/2.8 a f/32
- Motor AF paso a paso RXD
- Diseño sellado contra la humedad, revestimiento de flúor
- Diafragma redondeado de 7 hojas
Con la combinación única de un rango de zoom integral y un diseño ágil, el 28-200 mm f/2.8-5.6 Di III RXD de Tamron es un zoom de gran angular a superteleobjetivo que se distingue por su brillante apertura máxima de f/2.8 en el extremo gran angular, junto con su diseño elegante y portátil. Una serie de elementos especializados mantienen una alta nitidez y claridad en todo el rango de zoom. El diseño óptico se beneficia de un motor paso a paso RXD, que permite un enfoque automático rápido y prácticamente silencioso para fotos y vídeos, junto con la anulación permanente del enfoque manual y una distancia mínima de enfoque de 7.5". Ideal para climas extremos, este objetivo también cuenta con una construcción resistente a la humedad y un elemento frontal con revestimiento de flúor que lo protege contra huellas dactilares y manchas.
El zoom todo en uno está diseñado para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo, sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporcionará un rango de longitud focal equivalente a 42-300 mm.
El rango de apertura máxima brillante de f/2.8-5.6 es adecuado para trabajar en las condiciones de iluminación disponibles, especialmente cuando se trabaja en el extremo gran angular del rango de zoom expansivo.
Una serie de elementos especializados controlan una variedad de aberraciones para lograr alta nitidez y claridad.El motor de autoenfoque RXD (Rapid eXtra-silent Stepping Drive) ofrece un enfoque increíblemente silencioso, rápido y fluido, ideal tanto para fotos como para vídeo.
Este sistema de enfoque también ofrece una distancia mínima de enfoque de tan solo 7,5" y una ampliación máxima de 1:3,1 para trabajar con sujetos en primer plano.
También es posible anular el enfoque manual permanentemente y es compatible con la función de enfoque manual directo de Sony o con el control manual de precisión.
Una construcción resistente a la humedad beneficia el uso de esta lente en condiciones inclementes, y también se ha aplicado un revestimiento de flúor al elemento de lente frontal para protegerlo contra el polvo, la suciedad y las manchas.
El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
El interruptor de bloqueo del zoom mantiene la lente en su posición retraída cuando no está en uso.